Respondemos todos tus mensajes durante las 48hs hábiles de recibirlos.
✨ Recordá agregar la fecha de tu evento al carrito, como un producto más.
❤️ Los pedidos deben realizarse con un mínimo de 3 días de anticipación y se confirman una vez acordados los detalles en orden de asegurar la entrega a tiempo.
👉🏼Cuando recibas el mail de Felipa con el número de orden y los detalles de tu pedido o consulta, te contestaremos lo antes posible dentro de las 48 horas hábiles, gracias por tu comprensión.
FORMAS DE PAGO:
Todos tus pedidos pueden ser abonados con transferencia bancaria o Mercado Pago.
En caso de abonar en efectivo tendrás un 20% de descuento en el total de tu compra.
Estos desayunos no incluyen taza, ni vaso. En caso de requerirlos, te recomendamos elegir en la categoría de "Bazar" y sumarlo al carrito, junto a tu pedido. También se pueden sumar cualquier otro producto que encuentres en la página y te guste!
Son personalizadas. Aclarar en "OBSERVACIONES" como te gustarían que estén decoradas (la cantidad depende de cada desayuno). Mismo: colores, formas, personajes, nombres, números, etc.. todos los datos suman para poder brindar un mejor servicio.
La imaginación es ilimitada y todas las temáticas nuevas son bienvenidas, animate a explorar diferentes ideas que inspiren tu caja.
Podés comenzar visitando @felipa.pasteleria en Instagram, donde encontrás infinidad de diseños y temáticas que nuestros clientes ya utilizaron.
Para no generar confusión, en los datos del destinatario escribir los datos de la persona que va a recibir el desayuno o merienda.
Se puede retirar por Martínez en los horario que Felipa permanece abierto. En caso de no coincidir se puede coordinar.
Envíos: el valor mínimo es el que aparece al seleccionar envíos. Una vez obtenida la dirección, cotizamos el valor exacto del mismo.
En caso de no contestar timbre y llamado de celular (tres veces). Mandamos mensajito a la persona que lo envía para avisar. (Siempre esperamos 10/15 min)
Si así tampoco obtenemos respuesta, tendremos que seguir con el recorrido y luego se puede retirar personalmente por Martínez o volver a generar un nuevo envío.
Lunes a jueves de 10 a 13 hs. Viernes de 14 a 18 hs. Sábados de 11 a 13 hs.
¡SE RETIRA POR MARTÍNEZ!
Respondemos todos tus mensajes durante las 48hs hábiles de recibirlos.
✨ Recordá agregar la fecha de tu evento al carrito, como un producto más.
❤️ Los pedidos deben realizarse con un mínimo de 3 días de anticipación y se confirman una vez acordados los detalles en orden de asegurar la entrega a tiempo.
👉🏼Cuando recibas el mail de Felipa con el número de orden y los detalles de tu pedido o consulta, te contestaremos lo antes posible dentro de las 48 horas hábiles, gracias por tu comprensión.
FORMAS DE PAGO:
Todos tus pedidos pueden ser abonados con transferencia bancaria o Mercado Pago.
En caso de abonar en efectivo tendrás un 20% de descuento en el total de tu compra.
Estos desayunos no incluyen taza, ni vaso. En caso de requerirlos, te recomendamos elegir en la categoría de "Bazar" y sumarlo al carrito, junto a tu pedido. También se pueden sumar cualquier otro producto que encuentres en la página y te guste!
Son personalizadas. Aclarar en "OBSERVACIONES" como te gustarían que estén decoradas (la cantidad depende de cada desayuno). Mismo: colores, formas, personajes, nombres, números, etc.. todos los datos suman para poder brindar un mejor servicio.
La imaginación es ilimitada y todas las temáticas nuevas son bienvenidas, animate a explorar diferentes ideas que inspiren tu caja.
Podés comenzar visitando @felipa.pasteleria en Instagram, donde encontrás infinidad de diseños y temáticas que nuestros clientes ya utilizaron.
Para no generar confusión, en los datos del destinatario escribir los datos de la persona que va a recibir el desayuno o merienda.
Se puede retirar por Martínez en los horario que Felipa permanece abierto. En caso de no coincidir se puede coordinar.
Envíos: el valor mínimo es el que aparece al seleccionar envíos. Una vez obtenida la dirección, cotizamos el valor exacto del mismo.
En caso de no contestar timbre y llamado de celular (tres veces). Mandamos mensajito a la persona que lo envía para avisar. (Siempre esperamos 10/15 min)
Si así tampoco obtenemos respuesta, tendremos que seguir con el recorrido y luego se puede retirar personalmente por Martínez o volver a generar un nuevo envío.
Lunes a jueves de 10 a 13 hs. Viernes de 14 a 18 hs. Sábados de 11 a 13 hs.
¡SE RETIRA POR MARTÍNEZ!